Foto NJ, Nessi, Snow tha product.png

Snow Tha Product, Natalia Jiménez y Nesi se unen al espectáculo. >Suministrada

La cantautora española Natalia Jiménez, la rapera puertorriqueña Nesi y la estadounidense Snow Tha Product, se unen a Ivy Queen, Chesca y Goyo en el espectáculo virtual Urban Divas United.

El mismo une a mujeres que sobresalen en la industria de la música urbana latina. Será transmitido en vivo desde una locación secreta en Downtown Miami, el 10 de abril a las 7:00 p.m. est.

La anfitriona de la noche será la presentadora y actriz Gaby Espino. Otras artistas serán anunciadas próximamente.

“Para mí es un honor ser parte de Urban Divas United y más ahora, que estamos celebrando a la artista que nos abrió el camino a muchas en el género urbano (Ivy Queen). Como compatriota de Ivy me enorgullece representar a nuestra Isla y a todas las mujeres con el deseo de salir adelante, no importa los obstáculos. ¡Arriba mis reinas!”, expresó Chesca.

Igualmente, la intérprete española se siente honrada de participar.

“Ser mujer en la industria musical es bien difícil y existen muchos obstáculos que debemos superar. Sin embargo, hemos luchado por ganarnos un espacio en la música latina y esperamos que lo próximo sea la igualdad en todos los ámbitos. Gracias a Urban Divas United por la invitación, definitivamente necesitábamos un evento como este, liderado por mujeres”, compartió Natalia.

En Urban Divas United, presentado por Neutrogena y Conciencia Collective, unirán fuerzas para crear conciencia sobre las dificultades que afectan a las mujeres y a la comunidad. Facilitarán recursos para informar y educar a sus colegas, influencers y artistas, impulsando el cambio contra las injusticias raciales y sociales.

Para disfrutar del concierto gratuito, debe registrarse antes del 10 de abril. Por una compra mínima, puede tener acceso VIP al backstage para seguir virtualmente, tras bastidores, a las artistas y conversar con ellas.

Más información y detalles para registrarse en UrbanDivasUnited.com

Locations