Myke Towers

El intérprete urbano quería mantener el donativo anónimo. >Josian E. Bruno/EL VOCERO 

El Teletón de la Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER) de Puerto Rico, celebrado hoy en el Coliseo de Puerto Rico, superó los $2 millones en recaudos.

Teleton cifra

Finalizada la transmisión, habían ingresado $2,022,362. >Josian E. Bruno/ EL VOCERO

Finalizada la transmisión televisiva y a través de elvocero.com, se informó que la cifra alcanzada fue de $2,022,362. Sin embargo, Jorge Pabón, “El Molusco”, precisó que hay que sumar los donativos de $100 mil y $50 mil del intérprete urbano Myke Towers y de la Fundación de Ozuna, respectivamente.

Towers quería mantener el donativo en el anonimato, sin embargo, el locutor lo reveló una vez concluida la jornada.

Nilda Morales Teleton SER

Nilda Morales, presidenta de SER, celebra la cifra alcanzada. >Josian E. Bruno/ EL VOCERO 

En 2020 y en su edición número 46, el Teletón obtuvo $1,877,230 en donativos.

El evento, transmitido de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. por elvocero.com, así como Telemundo, Teleonce, Wapa TV, Wapa América, WIPR, y canal 85 de Liberty, contó con la participación de Pirulo y la Tribu, Los Rivera Destino, Christian Pagán, Myke Towers, Lunay, VF7, PJ Sin Suela, entre otros.

Mientras que Aixa Vázquez, Normando Valentín, Ivonne Orsini, Nuria Sebazco, Keishla Rolón y Molusco, entre otros, sirvieron como anfitriones.

La institución sin fines de lucro establecida desde mediados del siglo pasado, ofrece servicios médicos-terapéuticos, educación apoyo a las personas con discapacidad, espectro de autismo y a sus familias.

Puede continuar realizando su donativo a través de ATH Móvil, en la sección de donar, a través de página web de la entidad o llamando al 787-200-2600.