Nacho

El cantante se une a Tito El Bambino en el tema La vida es una sola.>Brandon Cruz González / EL VOCERO

Como venezolano y latinoamericano, el cantante Nacho aplaudió la manera en que parte del pueblo de Puerto Rico tomó pacíficamente las calles, incidiendo en la renuncia del gobernante, Ricardo Rosselló.

“Definitivamente puede servir de ejemplo porque demostró ser un pueblo valiente y libertario, que no se deja. Demostraron su temple y a generaciones futuras de gobernantes, que con el País no se juega, que no van a traer sistemas retrógrados de gobierno porque están para la evolución”, expresó a EL VOCERO.

Asimismo, distinguió el desempeño de “los artistas que hicieron un gran trabajo” convocando y participando en las manifestaciones.

El intérprete urbano ha denunciado los atropellos del gobierno en su natal Venezuela, donde aun tiene familia.

“Logré sacar a quienes quieren salir porque uno se acostumbra a lo bueno, lo malo y al caos. Mi madre pasa tiempo conmigo en Miami y se siente aburrida, porque no tiene esa lucha diaria que se vive en Venezuela. Siente que su vida pierde un poco de sentido, le da fuerza salir a la calle en Venezuela a buscar lo que necesita como mis compatriotas y es difícil convencerla (y regresa a suelo venezolano)”, explicó.

De otro lado, este viernes, 9 de agosto, revelará el sencillo La vida es una sola y su vídeo, junto a Tito El Bambino.

“Hacemos música urbana y nos gusta el contenido explícito. Pero sentimos que hay un vacío en letras que motiven a otras cosas y Tito y yo hemos tenido éxito con ese tipo de canciones; Tito con El amor y yo con Andas en mi cabeza. La vida es una sola no deja de ser urbana y tiene su dembow de reguetón, pero a pesar de ser bailable tiene un contenido distinto”, adelantó.

A dos años de su lanzamiento como solista, asegura fluye naturalmente con sus necesidades y deseos.

“El que mucho espera, mucho se decepciona. Solo puedo tener convicción de que lo mejor está por venir, sea lo que sea en cualquier ámbito de mi vida. Estoy contento pero no conforme, uno no tiene que conformarse nunca, la vida hay que vivirla a todo dar”, señaló.

Mientras que el 30 de agosto, lanzará su disco debut como solista, titulado Uno, que contendrá piezas con Luis Fonsi, Wisin, Noriel, Lyanno, Rauw Alejandro y Bryant Myers, entre otros. Incluirá como bonos los remix de Báilame, No te vas, Déjalo y Casualidad.

“Los colegas de Puerto Rico han sido determinantes en lo que ha sucedido conmigo. Va a ser un disco que representará un antes y después en mi carrera”, auguró.

Locations

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.