Natalia Jimenez

>Archivo/EL VOCERO

La cantautora española Natalia Jiménez confirmó el fin de su matrimonio con Daniel Trueba.

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”, informó la artista, en declaraciones escritas.

La intérprete resaltó, “efectivamente, desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra”.

“Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión”, puntualizó.

La artista aseguró que no dará entrevistas ni ofrecerá más comentarios sobre su inminente divorcio.

Daniel Trueba laboraba en la cadena Univisión justo cuando se enamoró de Natalia Jiménez y había sido novio de Myrka Dellanos, pero la presentadora lo dejó al ser vinculada con el cantante Luis Miguel.

A Natalia Jiménez no le ha ido muy bien en el amor, porque hace algunos años dejó plantado a su entonces novio Antonio Alcol, prácticamente en el altar porque se arrepintió el mismo día de la ceremonia, según publicaron medios internacionales.