Natalia Jimenez

La española estrena el tema Qué bueno es tenerte, que formará parte del segundo volumen del álbum México de mi corazón. >Suministrada

Ni la quiebra ni el divorcio le han robado la felicidad a la intérprete española Natalia Jiménez, quien afirma estar muy bien junto a su hija Alessandra.

“Estoy súper bien y lo pueden ver en mis redes que son bastante naturales, lo que ven es lo que hay”, puntualizó a EL VOCERO.

La artista estuvo casada con Daniel Trueba cinco años, tras mantener un noviazgo desde 2009. Sobre si continúa creyendo en el amor de pareja, añadió: “Claro que sí, feliz; soy una creyente en el amor y en el romanticismo y por eso me gusta cantar rancheras”.

Jiménez se acogió a un capítulo de quiebra como solución al monto de sus deudas.

Su acción es consecuencia de un año de paralización de las presentaciones en directo, debido a la pandemia de covid-19.

“¿De qué vivo, del aire? Vivo de cantarle a la gente y no hay gente. No soy (Daddy) Yankee, no tengo Gasolina que me dé de comer”, comentó riendo.

De estreno y “vacunadísima”

De otro lado, Jiménez estrena junto a Banda MS el tema inédito Qué bueno es tenerte, que incluirá en el segundo volumen del álbum México de mi corazón, a lanzar en agosto.

“Musicalmente nos llevamos súper bien. Estoy feliz porque para mí poder cantar el género regional es súper especial, lo que más me gusta hacer. Y que Banda MS quiera hacer cosas conmigo y respete que soy española, es bonito”, comentó emocionada, previo a asegurar que seguirá cantando pop.

Por cierto, junto a Banda MS iniciará en julio una gira de conciertos por Estados Unidos. En cuanto a si teme contagiarse con el covid-19, señaló con humor: “Estoy vacunadísima y me dejó doblada. La primera vacuna te pega duro, dicen que la segunda es peor, no que sé que me va a pasar”.