natti natasha

La cantante Natti Natasha anunció su embarazo durante la 33ra edición de los Premios Lo Nuestro en Miami.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante dominicana al recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos “La mejor versión de mí”.

Continuó diciendo: "Tantas veces que muchos doctores me dijeron ‘no vas a poder ser madre’ y hoy en frente de todos ustedes esta barriguita de seis meses compartiéndola con el mundo completo, así que muy feliz. A trabajar el triple porque ahora sí toca, sí toca trabajar para esta princesita o príncipe que viene de camino y que tiene a los mejores fanáticos del mundo que son ustedes y al mejor papá, que le está viendo ahora”.

Además expresó su amor por su prometido, Rafael “Raphy” Pina, quien le besó la barriga antes de ella subiera al escenario.

Para la ceremonia, Natti lució un traje blanco que dejaba al descubierto su vientre. Poco antes había aparecido en un segmento pregrabado con Prince Royce en el que reveló la buena nueva.