Hopper Stranger Things 4

>Imagen de captura de vídeo

Netflix: Stranger Things 4 está oficialmente en producción.

Después de la explosión del verano de amor del año pasado en Stranger Things 3, la pandilla volverá para una nueva temporada que parece expandir considerablemente el mundo del espectáculo, sobre todo porque el personaje Jim Hopper-quien se creía muerto- regresará, habiendo sido capturado por los rusos.

Toda la especulación de que el estadounidense mencionado en los momentos finales de la temporada 3, se refería a un Hopper realmente vivo.

"Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción en Stranger Things 4 ya está en marcha, ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper! Aunque no todas son buenas noticias para nuestro estadounidense. Está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos ... como otros. Mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo ... La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, oren por los estadounidenses", expresó uno de los showrunners, los Duffer Brothers.

No solo eso, sino que hay un nuevo video que revela el regreso de Hopper, titulado "De Rusia con amor".