Ángel y Khriz

Los intérpretes, con casi dos décadas de trayectoria, exponen a qué atribuyen su vigencia. >Suministrada

El dúo Ángel y Khriz promete un 2021 “sabroso”, con mucha música nueva para sus seguidores, tanto en su cuarto disco de estudio New Season, como en el siguiente que ya afinan.

Esto luego de una década de pausa discográfica, siendo su pasado álbum Da’ Take Over, en 2010. En ese periodo solo presentaron sencillos.

“Hemos tenido poca discografía en casi 18 años de carrera porque venimos de la era en que no se hacía mucho disco de un artista solo. Era más salir en discos de varios cantantes. Gracias a Dios, los DJ contaban con nuestra presencia en sus producciones y ahí fue nuestro crecimiento porque salimos en las mejores”, comentó Ángel.

New Season lo describieron como variado, ya que apuestan a proyectos para hacer la diferencia. Tal cual lograron con su éxito Ven báilalo, nombrada canción latina de la década del 2000 al 2010.

“Estamos en una época diferente y queríamos estar a la par con los chamacos de ahora. Le quisimos dar ese toque de frescura a lo que somos. Es lo más que ha asombrado porque pensaban que vendríamos con bachata con reguetón, y arrancamos el disco sonando el reguetón de ahora, con R&B y dancehall. Le dimos canciones comerciales a los fans y el perreo de discoteca que nos pedían”, puntualizó Khriz en entrevista con EL VOCERO.

El primer sencillo con video oficial en estrenar fue Tócate tú misma. También, del álbum se desprenden los temas Canta, Esto es perreo, Me pone grave y Te pienso, entre otros, de su autoría en colaboración con su equipo de trabajo.

“El disco tiene de todo, temas románticos, desamor, para bailar, nos encargamos que cada persona tenga con qué identificarse”, señaló Khriz.

Durante estos años que parecieran haber estado ausentes, estuvieron trabajando en otros países.

“Por nuestros éxitos, aunque no había música nueva en los charts, como quiera nos quieren seguir escuchando. Pronto comenzaremos otro disco porque la gente ha acogido este súper bien, se nota en las redes la contentura”, adelantó Ángel.

De otro lado, se expresaron sobre la evolución del género urbano.

“Si eres artista de reguetón tienes que estar dispuesto a acoplarte. Venimos de la época que estaba Luny Tunes en su apogeo, que fue cuando salimos a finales de 2002. La moda y los productores van cambiando. El trap llegó de momento y sus letras más fuertes. Hay que darle espacio a la sangre nueva a que haga lo suyo y no quisimos hacer trap. Me gusta la evolución y eso ha mantenido este género vigente. Llevamos muchos años y nos han criticado, pero eso siempre va a ser positivo”, precisó Khriz.