La Comay
La muñeca, aquí junto a Rocky The Kid, expuso su versión de la controversia. >Suministrada

 

“No nos va a callar nadie, no tenemos miedo”, advirtió ayer La Comay en su programa por Mega TV, el cual enfrenta un nuevo boicot y denuncias por su contenido.

La nueva molestia centrada en el personaje, responde a comentarios de la muñeca del pasado viernes en los que se señala que sexualizó una foto de Manuel Natal con la hija de Alexandra Lúgaro, candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).

“Saben que somos las personas que protegemos a los niños, a mujeres, a quien sea. Cómo es posible que la gente se crea que hemos inventando esa foto. En Dando Candela (Telemundo) y Lo sé todo (Wapa) también presentaron esa foto”, expresó Antulio “Kobbo” Santarrosa a través de la muñeca ayer, antes de recalcar “nunca nos dirigimos a la niña”. La imagen en controversia data de finales de 2018.

Asimismo, agregó “la mayor parte del pueblo comprende esta situación y está a favor de nosotros, porque sabe que no tratamos de sexualizar esa foto. Hicimos lo mismo que Lo sé todo y Dando candela, con excepción que le dije irresponsable a Alexandra Lúgaro y a Manuel Natal; no enfermos sexuales, es que están enfermos de poder”.

+8 
+8 
Protesta La Comay
+8 
+8 
Protesta La Comay
+8 
+8 
Protesta La Comay
+8 
+8 
Protesta La Comay
+8 
+8 
Protesta La Comay

Durante la tarde de ayer, manifestantes en contra y a favor de La Comay se apostaron frente a los portones de SBS, en Guaynabo, con sus respectivas exigencias a la gerencia y directamente a Raúl Alarcón, presidente de la empresa. Incluso, utilizaron la etiqueta #ApágaleElMicrófono.

“Es innecesaria la situación que han plasmado en toda esta situación Alexandra Lúgaro y Manuel Natal. Han incitado para que nos ataquen en Mega TV, a Rocky The Kid, a Kobbo y a mí. A Rocky lo han tildado de pedófilo y depredador sexual, y a mi mánager. Son mentes enfermas”, recalcó la muñeca.

El personaje fue más allá al asegurar que la aspirante a la gobernación del MVC, quiere callarla porque “estamos demostrándole al pueblo de Puerto Rico que no está capacitada ni para ser candidata”.

La única reacción de parte de SBS Puerto Rico a EL VOCERO fue ayer en la mañana por parte de su relacionista profesional Michelle Torres, asegurando que “todo se ha enviado a los abogados para que tomen las decisiones”.

Al levantamiento que exige la salida de La Comay se sumaron políticos como Carmen Yulín Cruz y la congresista Nydia Velázquez y la cantautora Kany García. Además, mostraron su molestia con las expresiones del polémico personaje los candidatos a la gobernación Juan Dalmau, Carlos “Charlie” Delgado, Pedro Pierluisi y César Vázquez.

Por su parte, Bad Bunny le advirtió a la gerencia de SBS, que si no toma acción con el espacio de Santarrosa y permite ese tipo de ataques, “no cuenten con mi música para ninguna de sus emisoras de radio, ni conmigo para cualquier evento o alianza”.