Nor-Bert

Con el propósito de hacer bailar al público salsero y a los de otros géneros musicales, el cantante Norberto Vélez (Nor-Bert) lanzará este viernes la que será su primera producción musical como solista, titulada A mi modo.

Luego de 16 años de hacer salsa en lo que fue el dúo NG2, Vélez apuesta a una carrera en solitario con este proyecto que incluye 13 temas, cuatro de ellos de su autoría. También busca presentar su evolución como cantante, intérprete y compositor.

Y para esto, contó con varios compositores y arreglistas, entre ellos Ángel “Cucco” Peña, Alex Omar Cordero, David Ramos, Jorge Báez, Ramón Sánchez, Carlos García y Manolo Ramos, entre otros.

“Para esta producción traté de buscar compositores nuevos, no buscando la onda urbana, sino buscando temas románticos, pero tal vez en una forma más moderna de cantarlo, de decirlo”, explicó el salsero en entrevista con EL VOCERO.

Nor-Bert

El primer sencillo en promoción será Hay algo en ella, una letra y arreglo de Peña. Fue descrito como “un tema romántico que va desde lo más sutil hasta convertirse en uno sumamente bailable”.

“Con esto de la pandemia, todos hemos trabajado lo que son los sencillos, así que esto fue un reto para mí. Fue un gran reto realizar una producción completa en estos tiempos”, admitió al tiempo que destacó que “hay hambre de la gente de escuchar cosas nuevas y el apoyo que he recibido por parte del público ha sido muy bueno”.

Mientras, adelantó que el público podrá disfrutar de una presentación virtual este viernes, 9 de abril a las 8:00 p.m. a través de su canal de YouTube, en el que interpretará junto a su orquesta 10 de los 13 temas incluidos en la producción.

De otro lado, el también músico estableció que continuará con su proyecto Sesiones Desde La Loma, cuyo próximo episodio espera tener listo para el mes de mayo.

“Sesiones Desde La Loma me ha abierto horizontes. Mucha gente fuera de Puerto Rico, especialmente de Latinoamérica, me siguen gracias a este proyecto”, expresó Vélez, quien para este espacio ha contado con la colaboración de destacadas figuras del género, entre estos Luisito Carrión, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Johnny Rivera, entre otros.

En tanto, mencionó que hoy interpretará su nuevo tema Hay algo en ella en Raymond y sus amigos y el domingo en Puerto Rico Gana, a través de Telemundo.

A mi modo estará disponible a través de todas las plataformas digitales a partir de este viernes.