Noriel

El intérprete se prepara para una serie de presentaciones y se mantiene enfocado en nuevas colaboraciones. >Suministrada

Luego de dos años de pausa en su carrera, el cantante urbano Noriel se cantó un artista renovado y más consciente de los aspectos legales del negocio de la música.

Sin abundar en los detalles, el trapero explicó que esa interrupción se debió a complicaciones legales con su antiguo equipo de trabajo, que ya fueron solucionadas.

La voz de Duro y suave, señaló que vivió un tiempo difícil a nivel emocional al verse impedido hacer música durante ese periodo, hecho que se sumó al encierro provocado por la pandemia del covid-19.

“Es lo que uno ama hacer. Uno se siente, de alguna forma, preso al no poder meterse a un estudio a hacer música, no poder sacar esa música para que tus fanáticos se la disfruten. Fueron muchas cosas, que en lo personal sí fue un poco difícil, pero todo fue una enseñanza. Aprendí muchísimo de mí como persona, del negocio y crecí muchísimo como artista, y gracias a eso, me puedo asegurar de que a las personas que están cerca de mí no les pase”, afirmó en entrevista con EL VOCERO.

En su retorno oficial, el vocalista lanza el tema Mala influencia, junto al colombiano Manuel Turizo. Se trata de un reguetón que contiene la esencia de ambos exponentes urbanos, según destacó.

Noriel y Manuel Turizo

El boricua se unió al colombiano Manuel Turizo en el reguetón Mala influencia. >Suministrada

La canción nació tras una visita del boricua al estudio de su colega y escuchar un ritmo que a ambos les gustó. Afirmó que, hasta el momento, es su favorito, y se expresó agradecido de poder regresar a la música con esta colaboración.

La letra se refiere a “una mujer que no sigue reglas, que es libre y hace lo que quiere por sí misma. Cada vez que vemos una mujer así pensamos que es una mala influencia”. El videoclip de la canción se grabó en México bajo un concepto “medieval” y “elegante”.

De otro lado, el artista se prepara para una serie de presentaciones mientras se mantiene enfocado en continuar lanzando sencillos y colaboraciones.

Mala influencia está disponible en las plataformas digitales.