Noris Joffre y José Brocco

Noris Joffre y José Brocco.

La actriz y presentadora Noris Joffre informó esta mañana que se separó de su esposo el actor José Brocco, con quien mantuvo una relación de casi 17 de años.

“Estoy tratando de poner en orden mi vida y ante los rumores referentes a mi situación matrimonial, les informo que luego de casi 17 años juntos he decidido separarme del que ha sido mi esposo, el actor José Brocco”, dijo la comediante en declaraciones escritas.

Aseguró que “la distancia ha sido el factor determinante para la toma de esta decisión. Pido espacio y respeto para poder trabajar con todo lo que implica este proceso. Agradezco las muestras de solidaridad, afecto y el interés en nuestro bienestar. Confió en que todo estará bien. Les dejo un abrazo y todo mi cariño”.

En una entrevista con EL VOCERO en 2019, Brocco expresó que desde ese entonces se mantenía viajando entre Florida y Puerto Rico debido a su participación en varios filmes. La estadía se extendió debido a los terremotos que afectaron al sur de la Isla desde enero 2020, siendo el actor oriundo de Guayanilla.

En tanto, Joffre expresó que se encuentra refugiada en el teatro, una de sus grandes pasiones y que continúa trabajando como de costumbre.