Katiria

Katiria Soto tendrá a cargo la cobertura especial, que se extenderá del lunes, 18 de enero, hasta el viernes, 22, por Wapa. >Brandon Cruz/Archivo/EL VOCERO

Noticentro, de Wapa TV, dirá presente en Washington, en la juramentación del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden y la primera vicepresidenta, Kamala Harris.

Katiria Soto, presentadora de la Edición Estelar, viajará a la capital de los Estados Unidos para informar a los televidentes sobre todos los acontecimientos previos, durante y después de la toma de posesión, matizada por la tirantez del saliente presidente, Donald Trump.

“En Noticentro, tenemos la misión de informar al país en todo momento. La juramentación del nuevo presidente es uno de los sucesos más significativos para la nación, para los puertorriqueños y para los latinos en los Estados Unidos. Nuestro equipo de trabajo se trasladará a Washington para presentar de primera mano, y en todas nuestras ediciones, todo lo que ocurra y las reacciones de diferentes sectores ante el comienzo del nuevo mandato”, dijo Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias de WapaTelevisión.

A partir del lunes, Soto presentará, desde la capital federal, entrevistas exclusivas con invitados a este evento, así como a líderes gubernamentales, entre otros. De igual manera, compartirá las impresiones y expectativas de boricuas en la diáspora sobre el impacto de esta nueva administración en el presente y futuro de la Isla.

La cobertura especial será parte de todas las ediciones de Noticentro desde el lunes, 18 de enero hasta el viernes, 22, a partir de las 5:30 de la mañana.

La ceremonia de juramentación del cuadragésimo sexto presidente será transmitida a través de Wapa Televisión, Wapa América y sus plataformas digitales el miércoles, 20 de enero.