Nueva entrega de “Spider-Man” arrasa con taquilla de EEUU

En esta imagen difundida por Sony Pictures Jack Gyllenhaal, izquierda y Tom Holland en una escena de Spider-Man: Far From Home.

NUEVA YORK — Spider-Man: Far From Home arrasó con la taquilla de Estados Unidos y Canadá en un fin de semana festivo con una recaudación estimada en 185.1 millones de dólares desde su estreno el martes y reuniendo 93.6 millones de viernes a domingo.

La cinta le dio al estudio Sony Pictures uno de los mejores fines de semana de su historia. Far From Home ha recaudado 580 millones de dólares a nivel internacional en 10 días en cartelera. También se produjo con ayuda de Marvel Studios de Disney, que se ha asociado con Sony en esta entrega y la anterior de Spider-Man.

Toy Story 4 de Disney cayó al segundo sitio, con 34.3 millones de dólares en su tercer fin de semana en cartelera.

En tercero se ubicó la película con música de los Beatles de Universal, Yesterday, que recaudó 10.8 millones de dólares en su segundo fin de semana.

Midsommar de Ari Aster se quedó corta de su debut sensación Hereditary, con 10.9 millones de dólares en cinco días desde su estreno.

(3) Comentarios

Tom Jones

no habia mas na, el weekend era largo, la gente aburrida, en algunos sitios la temperatura sobre los 102 grados, asi que naturalmente la gente va al cine a cojer aire y se mete a ver el hombre arana..

Pedro Harapos

Mi paquin favorito en High school. Los compre desde el primero. Años despues mi esposa limpio el closet y los echo a la basura. Hoy dia esas primeras ediciones valen una fortuna.[crying]

Marcos Del Ensanche

No se, lo.mismo siempre.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.