Cuando era puertorriqueña

La producción sube a escena en el CBA de Santurce. >Brandon Cruz González/ EL VOCERO

La puesta en escena Cuando era puertorriqueña, una adaptación de Cristina Soler de la novel de la escritora Esmeralda Santiago, abrió una sexta función este domingo, a las 7:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Vendrán mis hermanas y me imagino lloraremos todas cuando nos recuerden lo que vivimos… Es traer los personajes fuera de la página, que ahora estarán caminando y hablando”, había revelado la autora.

Yamaris Latorre como Esmeralda, Leru Ruiz, Marcela Santiago, Ulises Rodríguez, Madelyn Ortiz y Raymond Gerena protagonizan la pieza, que transcurre entre Puerto Rico y Nueva York.

También habrá funciones mañana a las 6:00 p.. y el domingo a las 5:00 p.m.

Información y boletos en el CBA de Santurce y en Ticket Center.

Locations

(2) Comentarios

Como nos Jienden

rayos y si ahora es boricua se acabo se acabo de jder esto

Tom Jones

ese libro lo escribio una "boricua" viviendo en el ghetto tratando de justificar su identidad. En el ghetto, esa gente se alinea y se identifica con los negros americanos, pero en la isla viene a cantarse boricua como los que nacieron en la isla, es la mentira y cojida de pendejuelo mas grande del siglo. Los niuyoricans no piensan nada como los nacidos y residentes en la isla, el niuyorican viene a buscar billetes y usa la gente pa trepar, el de la isla es mas ay bendito y el niuyorican siempre, SIEMPRE lo quiere cojer de zangano y aprovecharse de el...tienen la mente envenenada con la maldita competencia que existe en los EEUU y son super agresivos cuando vienen a la isla, en las filas de espera, son los primeros que se pasan quejandose y buscando a alguien para castigar los colones, cuando ellos son los primeros abusadores..si no me crees, mirate en el espejo!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.