Patricia Corcino crop.jpg

Patricia Corcino tendrá un segmento de maquillaje en Lo sé todo. >Suministrada

Las noticias y el entretenimiento serán los pilares de la programación de 2020 de Wapa Televisión, según se anunció esta noche.

En el Departamento de Noticias, su director Rafael Lenín López adelantó que se ampliará el uso de tecnología por aire, mar y tierra. Transmitirán el primer debate a la gobernación de Puerto Rico y el debate decisivo del Partido Popular Democrático.

Noticentro programacion Wapa.jpg

El Departamento de Noticias producirá series especiales de política y transmitirá el primer debate a la gobernación de Puerto Rico. >Suministrada

Continuarán con su programa Decisión 2020 y Noticentro producirá series especiales políticas, como Las verdades internas y Los traqueteos.

Mientras, continuarán al aire Pégate al Mediodía, Viva la tarde, Lo sé todo, Ahí está la verdad, Guerreros y El Remix, que en enero buscará nuevos comediantes en la competencia Objetivo Remix. Además, Lo sé todo comenzará dos nuevos segmentos, uno de técnicas de maquillaje con Patricia Corcino; y otro de cocina con Gary Rodríguez junto a políticos.

En las teleseries estrenarán las turcas Amor eterno, Alas rotas, Sin vergüenza, Dos promesas y un destino, Tierra amarga y la tercera temporada de Mujer. Asimismo, transmitirá la teleserie brasileña Acoso.

Prodigal Son, L.A. Finest, New Amsterdam y Titans Game completan la oferta de nuevas series norteamericanas, que se añaden a las nuevas temporadas de Hawaii 5.0, Lethal Weapon, Chicago Fire, Chicago PD, Chicago Med, Night Shift, The Good Doctor, Blindspot, SWAT, NCIS y NCIS L.A.

En cuanto a deportes, contará con la Serie del Caribe, del 1 al 7 de febrero, desde el Estadio Hiram Bithorn; el Repechaje FIBA en Francia, del 6 al 9 de febrero, donde el equipo femenino de baloncesto buscará su pase para las Olimpiadas; en junio el Repechaje FIBA desde Serbia, con la selección masculina; y desde marzo transmitirá la serie regular de MLB.

Además, del 28 al 30 de abril, Wapa Deportes emitirá los juegos entre los Mets de New York, dirigidos por el boricua Carlos Beltrán, y los Marlins de Miami.

Tags

Locations