Jeremy Ortiz

El reportero se unió al equipo de noticias de Telemundo en junio de 2020. >Suministrada

Jeremy Ortiz asumirá la posición de reportero-ancla de Telenoticias fin de semana, a partir del 20 de febrero.

El comunicador de 26 años, se unió al Departamento de Noticias de Telemundo en junio de 2020, destacando desde entonces en coberturas y programas especiales como Nuevo gobierno, en la juramentación del gobernador Pedro Pierluisi; Voto 2020, así como en la pandemia del Covid-19 y el resumen del año Imágenes 2020, entre otros.

“Estoy más que agradecido con Dios y con la familia de Telemundo por la inmensa oportunidad de pertenecer al equipo de Telenoticias. Formar parte de este excelente grupo de reporteros de por sí es un gran logro que no pensé fuera a surgir tan temprano en mi carrera professional”, comentó Ortiz, quien obtuvo en 2017 un bachillerato en comunicaciones tele-radial en énfasis en noticias de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Arecibo.

La llegada de Ortiz se produce tras la salida de Grenda Rivera, quien desde el pasado lunes se integró al mañanero Hoy día Puerto Rico.

“No solo es un privilegio, sino también una gran responsabilidad. Nada de esto fuera posible sin el apoyo de nuestros televidentes y el trabajo de todo el equipo de producción que no se ve en la pantalla. Solo me resta decir ¡gracias!”, añadió el reportero oriundo de Manatí.

Ortiz se une a las ediciones de fin de semana junto a Glorinel Soto, Zamira Mendoza, Héctor Vázquez Muñiz y al equipo de analistas políticos Alejandro García Padilla y José Sánchez Acosta.