Candy Lover (2).jpg

Angélica Michelle Torres Figueroa, conocida en las redes como Candy Lover. >Suministrada

Candy Lover, influencer, makeup artist y cantante puertorriqueña, recientemente ganó el premio Makeup Tutorialist of the Year, en la tercera edición de los American Influencer Awards, en Los Ángeles, California.

“El primer año de este show yo pagué mi ‘ticket’ y sentada lo disfruté en Los Ángeles. Jamás imaginé que yo sería parte del mismo y que ganaría uno de los premios en su tercer año… Esto es todo para mí porque empecé desde abajo, trabajando fuerte durante años y años para que las chicas me dieran este apoyo. ¡Todo fue por votos del público! Que me hayan seleccionado hará que trabaje más fuerte”, comentó Angélica Michelle Torres Figueroa, su nombre de pila, quien se mudó a California a los 11 años.

La joven compitió por el premio frente a Bianca Linares, Brittany Barragan, Isabel Bedoya y Nyma Tang.

Su carrera como artista del maquillaje inició cuando decidió cerrar su tienda en 2016, que mantuvo abierta por tres años. Para tener contacto con sus clientes, amigos y luego seguidores, comenzó a entrar en vivo por Facebook charlando mientras se maquillaba.

Debido a la pandemia del Covid-19, la premiación se celebró de manera virtual. El evento reconoce la verdadera belleza que existe en un mundo diverso e inclusivo entre los influencers.

La premiación estuvo animada por Frankie Grande y Kandee Johnson, y contó con las apariciones de celebridades como Kris Jenner y Tyra Banks, entre otras.

Locations