Estefanía Soto

Estefanía Soto buscará la sexta corona para la Isla

Osmel Sousa, conocido como El zar de la belleza, volvió a elogiar a Estefanía Soto Torres, Miss Universe Puerto Rico 2020, y en esta ocasión manifestó que es una de las dos candidatas más fuertes para llevarse la corona del certamen internacional.

“Bueno, yo tengo la candidata mía de este año que es Argentina que quiero que gane. Pero yo le he dicho siempre, desde que está aquí, ‘oye, ten cuidado porque las dos más fuertes aquí son Puerto Rico y México’”, expresó el entrenador de reinas de belleza en un vídeo publicado en la cuenta de Instagram del programa Hoy Día, que transmite por Telemundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

Recientemente, en un programa en el mismo canal, Sousa destacó la labor de la reina de belleza boricua.

"Puerto Rico es maravillosa. Yo la tengo entre las primeras. No la he visto personalmente, pero lo que he visto de ella es una excelente candidata", dijo en ese entonces en entrevista con En Casa.

Soto Torres se encuentra actualmente en el Hotel Seminole Hard Rock, en Hollywood, Florida, donde este domingo, Miss Universe 2019, Zozibini Tunzi, coronará a su sucesora.

La joven puertorriqueña buscará traer la sexta corona de Miss Universe para Puerto Rico. Bajo la dirección de Denise Quiñones, Puerto Rico ha logrado llegar al Top 5 en dos ocasiones. En la última edición, Miss Puerto Rico 2019, Madison Anderson, quedó como primera finalista.