Arcangel

>Suministrada

El cantante de música urbana Austin Agustín Santos, conocido artísticamente como Arcángel, emitió sus primeras declaraciones tras la muerte de su hermano Justin Santos en un aparatoso accidente que se reportó esta madrugada en el puente Teodoro Moscoso.

El artista publicó el mensaje en un story en su cuenta oficial de Instagram.

Mensaje Arcángel

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada, Padre. Se me enseño que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada. Y aunque duela a un nivel inexplicable, si así es tu voluntad, te repito, que la acepto, Papá. Ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos”, escribió el famoso.

“Es lo único que te pido, fuerza y entendimiento, es lo que necesito, mejor dicho, ya que tú, mi Dios, me has dado más de lo que merezco y muchas veces no lo valoré. Me diste una verdadera lección en esta vuelta, la que más me ha dolido para serte sincero... Y no tengo de otra que aprender, por eso solo te pido que me muestres el camino. Lo demás déjamelo a mí. Dame las fuerzas para poder guiar esta familia por el camino correcto y eso solo lo hago contigo en esta vuelta, porque las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo acaban de morir hoy también”, agregó.

Justin murió trágicamente en la madrugada de hoy, cuando una mujer identificada como María E. Nevárez Torres, quien presuntamente ebria conducía una guagua Hyundai Tucson, invadió el carril por el que transitaba en el mencionado puente y lo chocó de frente.

Justin, de 21 años, salió expulsado del Cam-An y falleció por los golpes que recibió. Otro joven que iba como pasajero también salió expulsado del Cam-Am y resultó herido.

El hermano del cantante reside en Florida y se encontraba de visita en Puerto Rico.