Jota Ruiz Charlie Aponte

Sin duda, la época navideña es una de las que más disfrutan las familias puertorriqueñas, y con el fin de que formes un jolgorio, exponentes de la salsa y otros géneros lanzaron los temas que no podrán faltar en las fiestas este año.

Jota Ruiz y Charlie Aponte – Venga la Navidad

El cantante y trompetista Jota Ruiz está de estreno con el tema Venga la Navidad, un junte con el veterano Charlie Aponte. El tema es de la autoría de Ruiz y el arreglo estuvo a cargo de Carlos García.

José Nogueras y Alex DJ – Traigo alegría

Navidad sin pasteles, no es Navidad; Navidad sin lechón, no es Navidad; Navidad sin plena, no es Navidad y Navidad sin José Nogueras, tampoco es Navidad. Nogueras presenta su nueva producción discográfica navideña titulada Traigo alegría, cuyo tema con el mismo nombre interpreta junto al presentador Alex DJ.

El Gran Combo – No hay

Llegan las Navidades y no hay fiesta o jolgorio donde no se escuche la música de Los Mulatos del Sabor, El Gran Combo de Puerto Rico. Es precisamente para darle ritmo y alegría a esta época festiva, tanto en Puerto Rico como en el mundo entero, que la multigalardonada agrupación lanza mañana, viernes, su producción discográfica De Trulla con El Combo. Esta cuenta con el sencillo No haycarta de presentación del álbum que ya ha estado sonando desde hace varias semanas.

Reynaldo “Chino” Santiago y Doreen Zayas – Vamos a celebrar

El pastor Reynaldo “Chino” Santiago le da la bienvenida a la Navidad al son de plena con su nuevo sencillo Vamos a celebrar, en el cual colabora con la cantante cristiana Doreen Zayas. El tema está disponible en todas las plataformas digitales.

José Raúl Marrero y Los Cantores de Bayamón – Hay que vivir

Las alegres estampas de familias reunidas en los campos de la Isla, cantando y celebrando la ilusión de la Navidad, son la inspiración del nuevo repertorio que presentan José Raúl Marrero y Los Cantores de Bayamón bajo el título Puerto Rico es una fiesta 6. A través de 11 temas, la folclórica agrupación -fundada en el 1992- rememora las parrandas tradicionales, esta vez matizadas por otros estilos rítmicos, como la salsa, la plena y la música jíbara.

Rey Montañez y su Conjunto Akángana - Pa’ picar, no pa’ jaltarse

Rey Montañez y su Conjunto Akángana están de promición con el tema Pa’ picar, no pa’ jaltarse. Este cuenta con Cándido Reyes en el güiro y la participación especial de la destacada joven cuatrista Fabiola Muñoz, y fue compuesto por Luis Ortiz, responsable también de las letras de Barrio Tras Talleres y Alfa y Omega, temas ya sonados por Montañez y su conjunto. El arreglo del nuevo sencillo estuvo a cargo de Juan Carlos (Juaco) Cardona.