Adriana Luna

La influencer y veterinaria Adriana Luna. >Archivo/EL VOCERO

La veterinaria e ‘influencer’ Adriana Luna regresa hoy a las 8:00 p.m. a través de las plataformas digitales de EL VOCERO con su programa Luna Vet Pet, con el fin de educar a los dueños de mascotas.

La influencer que ya brinda consejos veterinarios a sus seguidores en Tik Tok contará con un espacio cada miércoles en elvocero.com.

En este episodio, la doctora visita las facilidades de Villa Campestre -una granja educativa- en Guaynabo donde nos hablará sobre los cerdos enanos o “mini pigs”, las diferencias físicas entre cabras y ovejas y como manejar las emergencias en nuestro hogar antes de llegar al veterinario.

Luna explicó que en este programa van "a visitar diferentes localidades, desde refugios hasta otros sitios sorpresa. Queremos llevar un mensaje para que la gente se sienta que está yendo conmigo a atender diferentes tipos de animales".

"Nos vamos a enfocar en lo que son las mascotas para poder educar a la gente, ya que la mayoría tiene perritos o gatitos, pero se va a hablar de cualquier tipo de animal”, destacó.

¿Quieres conocer más del proyecto y de Adriana? No te pierdas esta entrevista.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.