Julio Rivera Saniel

“Este año ha sido intenso”.

Con estas tristes palabras, el periodista Julio Rivera Saniel, se encuentra celebrando su cumpleaños, pero, enfrentándose a lo que ha sido el más grande dolor hasta la fecha: la pérdida de su madre.

A través de una publicación en las redes sociales, el comunicador colgó una fotocaptura del último mensaje de texto enviado por su progenitora, María Saniel Banrey.

“46 ya totaliza la suma de mis días. Este año ha sido intenso. En una mano, enormes alegrías. El privilegio de tener salud, tener el amor de mi familia y poder disfrutarme cada etapa del crecimiento de Milena. No existe mayor ambición que la de tener tiempo para solo “estar” a su lado. Este también ha sido el año en el que he tenido que enfrentar el que ha sido el más grande dolor hasta la fecha. El de la pérdida de mi querida madre”, escribió el reportero.

A su vez, el comunicador indicó que desde que “tiene conciencia” no recibirá la llamada o el mensaje de su madre “con el que arrancaba el día”, luego de que el pasado mes de septiembre falleciera debido a una dura batalla contra el cáncer.

“Agradezco, sin embargo, el amor que dejó al partir y que me acompaña todos los días. ¡Qué enorme privilegio eso de estar vivo! A seguir viviendo. Con intensidad y plenitud”, agregó.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.