Héctor Rey "El guaraguao de la Salsa"

Héctor Rey "El guaraguao de la Salsa" >Instagram

El salsero puertorriqueño, Héctor Rey mejor conocido como “El guaraguao de la Salsa” falleció, ayer miércoles, en Carolina. Su manejador fue el encargado de difundir la noticia además de un mensaje de despedida.

De acuerdo al manejador el intérprete de “Te Propongo” fue ingresado a una institución hospitalaria el pasado 24 de enero por complicaciones de salud y al día siguiente falleció.

Diferentes figuras, músicos y productores han enviado sus condolencias a la familia del artista.

“El guaraguao de la Salsa” se destacó como cantante principal de la agrupación “salsa fever”, bajo la dirección del director musical, arreglista y productor Julio “Gunda” Merced y será recordado por canciones como, “Tan enamorado”, “Una noche más” y “Fuera de mi vida”.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.