Jay Fonseca

El abogado y analista político, Jay Fonseca, reflexionó sobre la decisión de bajar de peso para mejorar su calidad de vida.

A través de una publicación en las redes sociales, indicó que en el mes de noviembre del pasado año “comenzó su travesía”.

“En este mes justo antes de Acción de Gracias, comenzó la travesía hacía cuidar de mi salud, física, pero, sobre todo, mental. Mucha gente pregunta que cómo he logrado bajar sobre 100 libras tan “rápido” y de “rápido” esto no ha tenido nada. Ha cogido un año, ir dos veces al día al gimnasio (una para pesas y otra para cardio). No escoger mal lo que como, salvo que haya un plan de cómo quemarlo y cumplirlo, aún en vacaciones. En el proceso de comenzar decidí que iba a darme una última oportunidad y que si engordaba iría a hacerme la cirugía o el globo.”, reflexionó Fonseca.

En su escrito, el abogado, negó que se haya sometido a una bariátrica ni el globo intragástrico.

Sin embargo, no descarto recurrir a ella si aumenta de peso.

“Hasta ahora no he necesitado ni la bariátrica ni el globo, pero no lo descarto tampoco si volviera a aumentar y le recomiendo a todo el mundo que lo considere con consulta médica”, clarificó.

De igual forma, Fonseca, exhortó a todos sus seguidores que están en un proceso de transformación a buscar ayuda profesional y a “creer en ti”.

“Nada es peor que abandonarse y no buscar ayuda. Nada es peor que no darse la oportunidad y sí, duele, jode, molesta, y te duele todo, pero poco a poco te empiezas a disfrutar lo que antes era un sacrificio. No te pierdas a ti mismo, busca ayuda, se pierde demasiado hasta te pierdes a ti. Créeme, yo no joggeaba nada y este sábado y hoy pude hacer un 5K (el sábado sin parar y hoy caminé un chin). Búscate y a quien te desanime le ocurra lo que dijo Chaar Cacho: ‘A veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor’”, finalizó.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.