Elysanij

Elysanij. >Suministrada

La cantante puertorriqueña, Elysanij lanza su nueva producción discográfica “La Dulce y Ruda Melodía” con miras a convertirse en una leyenda del reggaetón.

La producción discográfica consta de 11 temas e incluye el sencillo “Nena de Casa”.

“Nena de Casa”, el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, muestra a la artista con una imagen “Pop glamurosa, más brillante, empoderada y más femenina”.

 El tema está acompañado de un video filmado en Nueva York por la compañía Madmono Films con una producción sencilla, con la intención de que la artista pueda demostrar su talento.

“Lo que me llevó a adentrarme en el género urbano fue lo versátil que puedo ser. Nunca había tocado verdaderamente lo que es urbano.  Sin embargo, las personas siempre tienden a compararme y a cuestionarse porqué con mi talento, no estoy a nivel de artistas de renombre en el género urbano. Entiendo, entonces merezco la oportunidad de que la comparación pueda ser válida. Para entonces, yo seguir demostrando mi talento, pero esta vez, con un proyecto urbano. También es otro campo del cuál quiero experimentar y quien sabe si mi gente me consagre en él, como en otros más”, puntualizó Elysanij.

La cantante de “Osito de piedra”, recientemente logró estremecer y cautivar a todo público con su tema ¨Killing Me Softly¨, arrasando con los listados de popularidad de cientos de emisoras radiales alrededor de Puerto Rico y Estados Unidos.

“No tengo duda que vengo a aportar y a evolucionar dentro del género. Una mujer que se une al ambiente competitivo de una industria dominada por hombres y dispuesta a convertirse en una leyenda del reggaetón”, aseguró la intérprete de Careta.

Actualmente, se encuentra trabajando una de sus siguientes producciones junto a su padrino artístico el productor Emilio Estefan, a quien también se le conoce como “El Rey Midas de la música latina”.

 Por su parte, Heroes Music, manejadores y disquera exclusiva de Elysanij apuestan a que la intérprete se convierta en la próxima estrella latina a nivel mundial. 

“En Heroes Music estamos conscientes del diamante que tenemos en nuestras manos… y la responsabilidad es grande. Por ahí va sin freno LA DULCE Y RUDA MELODÍA” manifestó el presidente de Heroes Music, Juan Luis Guzman. 

El álbum “La Dulce y Ruda Melodía” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.