Conciencia Clásica

La orquesta Conciencia Clásica, creada y dirigida por el comandante retirado de la Marina de Guerra norteamericana, Raúl Eliza, se encuentra de promoción con su nuevo sencillo Vive tu vida, con la melodía del éxito Don’t stop believing, del grupo de rock norteamericano Journey.

El tema fue escrito por Eliza en honor a las 49 víctimas de la masacre de Pulse Nightclub en Orlando, Florida, ocurrida el 12 de junio de 2016.

El productor musical de Conciencia Clásica, Manolo Navarro, estuvo a cargo del arreglo y Arian Viglietti fue el intérprete de la canción.

Explicaron que el vídeo musical “relata la historia de un padre que no acepta la sexualidad de su hijo y se enfrenta con la triste situación de la muerte de su hijo en la masacre de Pulse”.

Conciencia Clásica se caracteriza por fusionar melodías de éxitos de rock clásico con música tropical, llevando un mensaje de conciencia social. La orquesta surgió en 2018 con el fin de compartir las vivencias de su creador, quien durante 30 años brindó servicio militar. Inicialmente, escribió canciones sobre la guerra, pero luego continuó escribiendo sobre otros temas sociales no relacionados con su vida en el servicio militar.

Tags