Juancho y Luigi Texidor

El junte entre el merenguero Juan Luis "Juancho" y el salsero Luigi Texidor, mejor conocido como el negrito del sabor”. >Suministrada

El Hotel Aloft en Ponce se convertirá en un campo de batalla musical, este próximo miércoles 23 de noviembre, ante el junte entre el merenguero Juan Luis "Juancho" y el salsero Luigi Texidor, mejor conocido como el negrito del sabor”. 

El evento denominado "La Batalla de dos grandes", es un bailable tradicional que se llevará a cabo como una celebración anticipada al día de Acción de Gracias.  Este evento será una batalla musical amistosa entre dos grandes exponentes, Juan Luis "Juancho" representando el merengue y Texidor el género de la salsa.

El encuentro promete ser uno interesante entre dos artistas con una larga trayectoria en ambos géneros respectivamente. Juan Luis “Juancho” con una amplia carrera en el merengue, exintegrante del grupo Karís y de Grupo Manía. Mientras, Luigi Texidor fue uno de los primeros salseros en los años 60 y conocido por sus grandes éxitos en la Sonora Ponceña y la orquesta de Bobby Valentín.

"Ya estoy entrenando, escogiendo mi repertorio más fuerte para el negrito del sabor. Será un evento inolvidable” expresó Juan Luis "Juancho", quien se encuentra alistando los detalles de lo que será su próxima entrega discográfica.

Al evento se suma como moderadora, la conocida modelo Junairys Lynette Vázquez, ex participante del programa de juegos Guerreros.

Los boletos para "La Batalla de Dos Grandes" estará disponible en CapitalTicket.com o al (787) 672-2099.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.