Rafael Lenin Lopez

Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias de Wapa TV. >Archivo/EL VOCERO

Desde su salida de Wapa Televisión, el periodista Rafael Lenín López había permanecido en “silencio” en las redes sociales hasta hoy.

A tres años de haber sido nombrado como vicepresidente de Noticias del mencionado canal, López informó en octubre pasado que su relación contractual había concluido.

“¡Feliz Día de Acción de Gracias! Muchas razones por las cuales dar gracias, y en esta foto, la principal. Familia López-Vigoreaux (desde el epicentro de una de las celebraciones más bellas)”, escribió López junto a una fotografía en Facebook.

Asimismo, compartió un emotivo mensaje en Twitter dedicado al radiodifusor Alfonso “Tuto” Giménez-Porrata, quien falleció esta semana en Ponce.

“Mi primer mentor. Abrazos a su familia y a la gran familia de @pab550”, expresó.

Entre sus gestiones como vicepresidente de Noticias de Wapa se cuenta el establecimiento de la Edición Estelar de las 4:00 p.m. y la contratación de Katiria Soto.

López tiene un bachillerato en Ciencias Políticas en la Universidad de Puerto Rico.

Además de ser periodista de Noticentro, fue el moderador del programa electoral Decisión en Wapa Televisión y Wapa América. Ha sido moderador de programas radiales de análisis en varias emisoras y presidió en más de un término tanto el Overseas Press Club como la Asociación de Periodistas de Puerto Rico.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.