Conservatorio de Música

El evento se llevará a cabo este domingo, 19 de septiembre.

Luego de una pausa de año y medio, el Conservatorio de Música de Puerto Rico reinicia su serie de Conciertos en Familia este domingo, 19 de septiembre, en la Sala Sanromá de su sede en Miramar.

El conjunto Cuerdas del Conservatorio, bajo la dirección del maestro Emanuel Olivieri, presentará un concierto titulado De Tchaikovsky al Cumbanchero, con música que abarca desde clásicos del barroco hasta boleros de Rafael Hernández. Como artista invitada participará la soprano Laura Miah Ramos, alumna destacada del Departamento de Canto del Conservatorio.

El repertorio incluye música de George F. Handel, las Siete Canciones Populares Españolas de Manuel de Falla, la Serenata para Cuerdas de Tchaikovsky, selecciones de Rafael Hernández y el estreno de Shooting Star, obra compuesta por el alumno de composición Rafael Pérez Deliz.

Como atracción adicional se estarán presentando dos producciones discográficas lanzadas este año por el Conservatorio: Danzas de Tavárez, vol. 1 y Cuatro Concertinos de Roberto Milano, ambas producidas por el profesor Olivieri. Los asistentes podrán adquirir los discos a un precio especial.

Se requerirá presentar tarjeta de vacunación a la entrada del evento. De no estar vacunado, deberás presentar resultado negativo de covid-19 de una prueba cualificada (molecular o antígeno), de no más de 72 horas de realizada.

Los boletos están a la venta en Ticket Center. Para más información accede a Facebook: Conservatorio de Música de Puerto Rico, www.cmpr.edu o puedes llamar al 787-751-0160 extensiones 260, 257 o 274.