Ozuna Vin Diesel FT

Junto a Vin Diesel y el director. >Suministrada

Ozuna continúa abriéndose paso en la pantalla grande y en esta ocasión a nivel de Hollywood, con su inclusión en la novena película de Fast & Furious.

“Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad", expresó Ozuna en declaraciones escritas.

“A menudo hemos encontrado un gran talento de la industria de la música que pasa al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad ... y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna.

¡Muy orgulloso de tu trabajo y personaje en Fast 9”, escribió el protagonista Vin Diesel junto a una foto con el cantante puertorriqueño y el director Justin Lin.

La cinta estrenará en el verano de 2020.

La semana pasada, Don Omar, quien ha participado en varias películas de la saga como Santos, también se dejó ver en el set en Londres.

Por las etiquetas utilizadas usadas por Diesel, al parecer Ozuna interpretará al personaje Santos en su juventud.

El cantante por su parte, debutó en la pantalla grande el año pasado con la cinta dominicana Qué León, cuya secuela Los Leones, estrenará el 5 de diciembre.

Locations