20192012_VX_PARADAHOSPITALSANJORGE_BCG_36.jpg

El artista protagonizó ambas partes de esta comedia romántica dominicana.

>Brandon Cruz González / EL VOCERO

El cantante puertorriqueño Ozuna es uno de los más vistos en Netflix Latinoamérica, en el filme dominicano Los Leones, que protagoniza junto a un elenco de actores internacionales y del patio.

En su primera semana en esta plataforma, la película se convirtió en tendencia y se posicionó entre los favoritos en varios países de la región.

Esta secuela de la comedia romántica Qué León estrenó el 15 de abril y se colocó en el puesto #1 de preferencia en República Dominicana, y entre los Top 10 en Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica y Ecuador, así como dentro del renglón de las más populares en Perú y Argentina, entre otros países.

“Para mí ha sido una experiencia increíble haber tenido la oportunidad de formar parte de estos dos grandes proyectos del cine caribeño. En estos momentos en que mantenernos en nuestros hogares es lo más seguro y conveniente por el bienestar de todos, invito a mi gente en Latinoamérica a ver ambas producciones en Netflix. Se divertirán mucho con estas películas que son aptas para el disfrute de toda la familia”, expresó Ozuna.

Ozuna pelicula Los Leones.png

Cabe destacar que el soundtrack de la película incluye los sencillos Fantasía, que recientemente ocupó el primer lugar en las carteleras Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay, en los listados de Billboard; y Amor genuino. Ambos forman parte de la reciente producción discográfica de Ozuna, titulada Nibiru.

Producida por Caribbean Films y dirigida por el cineasta Frank Perozo, Los Leones fue una de las películas latinoamericanas de mayor trascendencia en 2019, estrenándose en más de 15 países de manera comercial, y siendo la película dominicana #1 en República Dominicana, el pasado año. Solo fue solo superada en los últimos años por la primera parte, Qué León.

Los Leones también cuenta con las actuaciones estelares de Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Clarissa Molina, Celinés Toribio, Jaime Mayol, Irving Alberti, Jorge Pabón “El Molusco”, Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, Candy Flow, Roger Wasserman, Marilú Acosta, y las apariciones especiales de Darlyn Portes, el cantante Ala Jaza, y el bailarín y coreógrafo Casper Smart. A la secuela se unieron los experimentados actores Geraldine Bazán, María Eliza Camargo y Reynaldo Pacheco.

Los Leones estará disponible para el público en Estados Unidos y Puerto Rico el próximo 5 de junio, en la plataforma PantaYA.

Locations