Ozuna juego.jpeg

El negrito de ojos claros contribuirá a la creación de contenido. >Suministrada

Ozuna se convirtió hoy en socio director de XSET, la organización de juegos y deportes electrónicos de mayor crecimiento en el mundo.

Tanto su música como su incursión en el cine, en películas como Tom & Jerry y próximamente en Fast and Furious 9, y su instinto empresarial atrajeron a XSET. Su visión del estilo de vida de los juegos electrónicos fue un factor importante para consolidar la asociación.

Construida sobre un compromiso con la diversidad y la equidad en los juegos y los negocios, la misión de XSET también incluye elevar la representación de la comunidad negra, las mujeres y todos los jugadores que tienen su estilo único.

Se aseguró que El negrito de ojos claros es un verdadero jugador de Fortnite, CS: Go, Fifa y Pubg Mobile y aportará sus habilidades, estilo de entretenimiento y personalidad a los juegos y contenido de la empresa.

“Siempre me han gustado los juegos y con la explosión mundial de la cultura del juego, fue importante para mí ser uno de los primeros en moverse en esa dirección. La mezcla de música y juegos solo se hará más grande y junto con XSET estoy feliz de liderar el camino”, comunicó el artista.

En las próximas semanas y meses, se embarcarán en varias iniciativas comerciales importantes, que incluyen juegos, creación de contenido y lanzamientos de productos.

Tags

Locations