Rayos Gamma

Silverio Pérez, Jacobo Morales y Sunshine Logroño contarán con la participación de Danilo Beauchamp, Natalia Rivera, Marian Pabón y Wanda Sais, entre otros. >Suministrada

Pandemia política traerá de vuelta al escenario a los Rayos Gamma, el 1ro de noviembre a las 8:00 p.m. Esta vez Jacobo Morales, Sunshine Logroño y Silverio Pérez ajustan su sátira política a la modalidad virtual.

El espectáculo será transmitido por su página losrayosgamma.com. El trío estará acompañado por una banda de músicos, un coro y varios actores, como Danilo Beauchamp, Natalia Rivera, Marian Pabón y Wanda Sais, entre otros.

Los salarios del Senado, los candidatos a la gobernación, el voto por el No y el Sí a la estadidad y Donald Trump —que Sunshine aseguró aparecerá en el show— son varios de los temas que los Gamma satirizarán.

“No se pierdan esta oportunidad de ver a los Gamma a un precio módico, que puede ver con toda la familia y vecinos”, instó Pérez.

Antes de finalizar el año, posiblemente realizarán otra producción debido al resultado de las votaciones, porque anticipan que habrá sorpresas.

“La incorporación activa y estar muy activos en las plataformas, abre la posibilidad de un voto inteligente. Y también en la medida que los partidos tradicionales pierden fuerza con el voto íntegro”, indicó Pérez.

“En un momento había indiferencia, pero pienso que esa indiferencia puede convertirse a la acción y crear sorpresa”, agregó Morales a EL VOCERO.

Entonces, Logroño expresó, “creo que va a haber mucha papeleta dañada porque la gente se va a poner creativa”.

Sobre si estarían dispuestos a convocar el voto por un candidato en particular, Jacobo señaló que “la gente sabe lo que es cada quien”. Mientras tanto sus compañeros se negaron a hacerlo y Pérez expuso que “uno no es todo el tiempo lo mismo, las personas pueden ser distintas”.

De otro lado, Logroño retomará en enero la filmación de Chona 2, La venganza porcina.

Además, la trayectoria artística y filmográfica de Morales y su esposa, la productora Blanca Silvia Eró, será presentada en el documental Vivir para la vida, a estrenar el Día de Acción de Gracias, por WIPR.