Rocky The Kid y La Comay

El locutor habla de su relación con el manejador del personaje. >Suministrada

Mientras Kobbo Santarrosa se lo permita, Rocky The Kid se mantendrá como contrafigura de La Comay, en el programa transmitido de lunes a viernes a las 5:55 p.m. por Mega TV.

“Mi participación en La Comay es lo más que me ha gustado de lo que he hecho en televisión porque se parece a la radio. Me da la oportunidad de hacer un programa de radio visual porque son temas populares que puedo hablar e improvisar”, precisó.

Rocky reveló cómo fueron esos primeros días junto a Santarrosa.

“Me habían dicho que Kobbo es bien estricto y disciplinado con todo el elenco y la producción. Cuando llegué me dio su vaqueo, me dijo: ‘te tienes que sentar así’. Y dije esto va ser un revolú porque tengo que hacer ciertas cosas, pero después de ese día no me dicho más nada. A la gente le ha encantado. No sabía que iba a tener esa química con la muñeca, la gente dice que parece mi abuelita”, dijo riendo a EL VOCERO.

Reconoció sin embargo, que le sorprendió la química y la acogida.

“Me esperaba muchas comparaciones con Héctor (Travieso), que es un caballo y esa pareja (de él con la muñeca) era explosiva. Dije: esto va ser cuesta arriba, pero uno no pierde nada. Cuando la gente empezó a felicitarme, me dio tranquilidad porque puedo descansar que está gustando, puedo ser yo porque no dejado de serlo en ningún medio”, afirmó.

En cuanto a si se mantendrá por largo tiempo junto a este personaje, señaló: “mientras a la gente le guste y Kobbo y la producción me lo permitan, ahí estaré. A mí me gusta el personaje, ha evolucionado mucho y cambiado el estilo de decir las cosas, está más cómica. Aparte de que la producción se encarga de tener un documento o video, no está hablando a lo loco. Ahí no hay mucho riesgo de perder”, precisó.

Locations

(7) Comentarios

Tom Jones

repostera, vaqueo es con B, viene de la palabra en ingles, back-up...

Jose Santos

Era de esperarse, La Comay es un concepto de tirar al medio a los que tienen caras de angelitos con el demonio por dentro como paso con FJay, pero tambien es un programa de relajo, de bufearse al que sea. Y en eso sabemos que Rocky es su fuerte, viene de la radio y maneja muy bien el concepto. Es una buena combinacion y creo que estara un buen rato en el programa.

Jey Perez

Le mete 20 patas a los otros programas.

Rosemary Don's

Por favor, otro programa màs para desacreditar y dañar a personas y familias. [thumbdown]

cheche cheche

Pues a mi me sorprendió.. Realmente ha sido una buena combinación y le dá cierto dinamismo y juventud al programa. Llenar los zapatos de Hector no es fácil pero increíblemente ni se le extraña. Quizás por la forma atropellada de irse sin despedirse cosa q creo hizo mal entendiendo fue contrafigura tantos años. El otro q se debió considerar era al Machazo. Creo hubiera hecho un excelente papel también

Edgardo Alicea

Hacen un buen raport los dos,y no necesitan minifaldas ni tetas... ni culos y es un programa de bochincheros profesionales no son como los otros dos prgramas que quieren pretenderlos como que no estan a tono....ademas como que son mas hipocritas o mas falsafaz..

Wiso A Alvarez

Comay a nombre de los viejitos de la égida de Villalba housing en Villalba no podemos ver el programa hace 2 semanas. dicen en la oficina g del cable no vienen a repararla ayúdenos comay g usted y Rocky nos hacen reír mucho. DLB

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.