Reik

Julio Ramírez, Jesús Navarro y Bibi Marin integran el grupo. >AP/Matt Sayles

Wisin, Yandel, Maluma y Ozuna han sido esenciales en convertir en éxitos Duele, Amigos con derechos y Me niego, junto al grupo Reik. Sin embargo, el trío mexicano no abandonará su pop por el género urbano, aunque está abierto a posibilidades.

“La música urbana se ha convertido en especie del nuevo pop, está en todas partes a nivel mundial, es lo que la gente busca en plataformas de música. No podemos estar ajenos a todo eso, pero también seguimos haciendo baladas con las cuales nos dimos a conocer”, precisó el guitarrista Bibi Marín a EL VOCERO.

Si bien reconoce los récords mundiales establecidos por figuras urbanas, aclaró “no es subirnos a un tren… esos compañeros de viaje nos han ayudado mucho a que la gente acepte nuestra evolución musical”.

En junio develaron su sexta producción discográfica, titulada Ahora, en la cual grabaron por primera vez con Tommy Torres (Aunque no deba) y Manuel Turizo (Aleluya). También incluye la versión urbana de Qué gano olvidándote, que grabaron en 2016 junto a Zion y Lennox.

Bibi y sus compañeros de Reik, Jesús Navarro (voz) y Julio Ramírez (guitarra acústica) regresarán en concierto a la Isla, pero esta vez con el grupo Camila, el 17 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

“Ya tenemos el show armado porque llevamos girando hace dos años y medio, lo único que estamos haciendo es incluyendo nuevos éxitos. Van encontrar un concierto bastante maduro, les va encantar”, reiteró.

Por lo tanto, invitarán a Wisin y Yandel para suba al escenario a entonar nuevamente con el trío la canción Duele.

“Estaría fenomenal que nos acompañaran, tenemos una relación excelente, son grandes tipos y fueron partícipes de todo este éxito. Esperamos que su agenda les permita estar con nosotros”, apuntó el músico.

Locations

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.