Raymond Arrieta

El filántropo recaudó más de $1 millón el año pasado, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia. >Archivo/Brandon Cruz/ EL VOCERO 

La decimotercera edición de la caminata Da vida de Raymond Arrieta, se realizará en septiembre, a beneficio de los pacientes de cáncer y el Hospital Oncológico.

Durante la transmisión hoy de Día a Día, de Telemundo, se adelantó que el evento, que tradicionalmente se lleva a cabo en junio, se llevará a cabo en septiembre.

Cabe destacar que el año pasado, debido a la pandemia del covid-19, se realizó en octubre y de manera no tradicional en el estudio. Sin embargo, logró recaudar más de $1,190,000.

En 2020, Arrieta caminó en una trotadora desde el pasado lunes, en el horario de Día a Día, de Telemundo, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Sobre cómo será esta nueva edición, Elia Calvo, gerente de Relaciones Públicas del canal adelantó que “todo depende de las estadísticas del covid-19. La logística puede cambiar, pero lo que no cambia es nuestro compromiso”.

La iniciativa ha recaudado en los pasados 12 años cerca de $14 millones, que se han traducido en servicio directo a los pacientes y mejoras a las instalaciones del hospital, así como la adquisición de nuevo equipo.