Despedida de Madison

La beldad Madison Anderson Berríos Miss Puerto Rico Universe 2019, partió hoy viernes hacia la ciudad de Atlanta, Georgia donde se celebrará el certamen internacional Miss Universe.

El concurso en el cual concursan 90 aspirantes del mundo, del cual Puerto Rico se ha llevado cinco coronas, se celebrará este próximo 8 de diciembre.

La soberana arribó al andén de Delta a mediodía donde la esperaban decenas de admiradores con banderas puertorriqueñas, al ritmo de los pleneros de Pura Plena, el Club de Zanqueros Llaneros de Toa Alta y un público alegre coreando y bailando.

+4 
+4 
despedida de madison 5.jpg
+4 
+4 
despedida de madison 3.jpg
+4 
+4 
despedida de madison 2.jpg
+4 
+4 
despedida de madison.jpg
+4 
+4 
kiara en despedida de madison.jpg

Anterior a su entrada su madre Belinda Berríos expresó a EL VOCERO que esta se sentía muy preparada y que se había dedicado cuerpo y alma al certamen.

Anderson Berríos llegó exquisita, ataviada con un romper largo color azul royal, exhibiendo una cola de caballo alta, aretes dorados con turquesas y unas sandalias con plataforma doradas y escarchadas.

Al ser rodeada por los presentes también hizo coro con los pleneros bailando a su gusto, marcando muy bien la clave; y utilizando la bandera de Puerto Rico que llevaba en sus manos como acompañamiento en el ritmo y alzándola para regocijo de los presentes.

“¡Yo soy boricua pa’que tú lo sepas!”, fueron algunas de las consignas que coreó la reina de Puerto Rico.

Una vez tocarle el turno para registrarse en el avión, ya todo estaba coordinado con la empresa Aerostar del aeropuerto Luis Munoz Marín, no sin antes dedicar unos breves minutos a la prensa. Además la acopañaron Denise Quinones, directora de Miss Universe Puerto Rico; la anterior Miss Universe Puerto Rico, Kiara Ortega; su abuelo paterno Tomás Berríos y su mamá.

“El aprendizaje para lograr control en el certamen ha sido extenso y arduo; pero puedo decir que ya puedo controlar el nerviosismo y la tensión”, expresó a EL VOCERO.

Y agregó: ¡Claro, me siento un poquito ansiosa! Pero, todo esto se trata de sicología, prepararme fuerte, y esa ha sido una de mis fuentes, el conocer más a los demás y a todos. ¡En sicología todo es mental!”, subrayó a este rotativo.

Declaró estar a muy encantada con este recibimiento al describirse como una mujer muy auténtica que ama a su gente de Puerto Rico.

“Para allá van mis papás, mis abuelos, mis amigos, y me siento muy agradecida porque he ido cambiando en mi crecimiento como ser humano. Este apoyo cada vez es más grande al subir mi bandera”, acotó.

El concurso tendrá como sede el Tyler Perry Studios en Atlanta con el maestro de ceremonias Steve Harvey a cargo, y será transmitido en Puerto Rico por Wapa Televisión desde las 8:00 p.m. En Estados Unidos se emitirá la señal por Telemundo. El traje típico que lucirá en la ceremonia ha sido confeccionado por el diseñador Joshuan Aponte y el de gala por Luis Antonio.