Pascua Jardin Botanico

La propuesta incluye la recreación de estampas relativas a la festividad religiosa. >Suministrada

El público encontrará una alternativa para celebrar la Semana Santa en el espectáculo con procesión de carros titulado Pascuas en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas, donde se escenificarán estampas relativas a la celebración de la Pascua, la vida en Jerusalén y la pasión y crucifixión de Jesucristo.

La acción transcurrirá en dos veredas, una corta para celebración de los huevos de la Pascua, con animales, princesas y escenas de fantasía en un Bosque encantado; y la más larga, donde desde los carros, se transportarán a la tierra del Mesías para ver diez estampas relacionadas a la fiesta de la resurrección de Cristo con cerca de 50 intérpretes y técnicos.

Los asistentes con cristal abierto y mascarillas –pueden también dejarlo cerrado– visitarán la Tierra de Jerusalén; la casa de José, María y Jesús; Jesús caminando sobre las aguas, las bodas de Caná, donde hizo su primer milagro; la oración de Jesús al acercarse la traición de Judas, Judas traiciona a Jesús, Jesús ante Pilato cuando lo entregan; la flagelación y crucifixión; La Piedad, donde María llora por su hijo; el sepulcro y por último, la Resurrección.

“A través de un recorrido en automóvil con solo tres millas de velocidad, podemos celebrar la llegada de la primavera, los padres junto a sus niños y el conejo de Pascuas. La actividad comienza a las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. En respuesta al covid-19 esta es una actividad segura para celebrar la Semana Mayor, de una forma diferente, amena y de mucha paz para toda la familia”, declaró a EL VOCERO Mariel Santiago, una de las productoras.

El evento se extiende hasta el domingo.

Va a haber interacción con los carros acompañado el recorrido con unos códigos, donde con su teléfono copia las estaciones con una explicación más detallada.

Los boletos están disponibles en Ticketera PR. El Viernes Santo no se estarán llevando a cabo recorridos.

Locations