Tito El Bambino

El Patrón lidera la campaña publicitaria de verano de Claro. >Brandon Cruz González / EL VOCERO

Como todo un empresario, el cantante Tito “El Bambino” se adelantó a los ejecutivos de Claro y grabó un video con su tema Pega pega, versión campaña de verano de esta empresa de telefonía.

Al ver su propuesta quedaron fascinados y concretaron el proyecto, tras el éxito obtenido en 2018 con la campaña El plan, canción interpretada por Tito, Danny Fornaris y Jani Sánchez.

“El año pasado tuvimos un éxito grandísimo con la campaña de El plan y dije: Pega pega, Claro está pegado, esta es la energía positiva y le quise brindar la sorpresa a la compañía, obviamente le encantó gracias a Dios”, indicó riendo el cantante a EL VOCERO.

Su idea inicial fue “orgánica” y a nivel corporativo llegaron a lo que deseaban presentar, por lo cual el artista regresó a Medellín para grabar el video final. Cabe recordar que la versión original del video de Pega pega ha sido vista más de 11 millones de veces en su canal de YouTube, a casi mes y medio de su estreno.

“Tenemos una gran relación de que podemos crear juntos y eso me llena de orgullo porque así uno puede presentar las ideas. Enrique (Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro PR) e Ileana (Molina Bachman, directora de Relaciones Corporativas y Publicidad) son muy creativos y eso me ayuda a desarrollarme”, destacó.

Como parte de este esfuerzo, Ortiz de Montellano mencionó que hoy entrará en vigor una tarifa especial de $29 y cuatro equipos gratis de celulares de diferentes marcas.

De otro lado, El Patrón –como también se le conoce– enfila sus esfuerzos a su nuevo disco llamado El Bambino, programado para salir al mercado en septiembre de este año.

“En agosto estaremos impactando con un trío espectacular que es Cuba, República Dominicana y Puerto Rico en una canción (titulada Imagínate). Somos Pitbull, El Alfa y yo, es un junte histórico y vamos a salir con el video. Lo que hay es mucho trabajo”, adelantó.

Igualmente, el álbum contendrá el tema A dónde vas, junto a Farruko.

“Filmamos video próximamente y haremos todo lo posible por hacerlo en Puerto Rico para presentar la belleza que tenemos como País y alejarnos de tanta negatividad que los pasados meses nos ha impactado”, afirmó.

Precisamente, comentó sobre las situaciones acontecidas en la Isla en el plano social y político.

Su hijo muestra interés artístico

De otro lado, el intérprete estuvo acompañado ayer por su hijo Gabriel Efraín, de siete años.

“Le dije: te quieres ir a casa de mami gorda, mi mamá, y me dijo: ‘no, no, no. Allí hay cámaras (en la actividad), yo voy contigo’. Ese es terrible”, expresó riendo el orgulloso padre.

El niño toma clases de piano, improvisa y escribe canciones. Sobre si lo llevaría a grabar próximamente, indicó “sí, todo a su tiempo, a él le apasiona la música y no dudo que pronto entre al estudio”. En cuanto a si sería su manejador, aseveró: “seré su mentor, buscaremos alguien que lo maneje que sea responsable”.

Locations

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.