CARLOS-WEBER-01-INS.jpg

Mega TV de Puerto Rico confirmó hoy la contratación del periodista investigativo Carlos Weber para el programa “Informe 79”.

Weber comenzará oficialmente a partir del lunes como reportero de la calle en el espacio informativo, que se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 5.55 de la tarde.

“Me siento honrado de asumir este nuevo reto de la mano de Mega TV. Agradezco la confianza de SBS Puerto Rico y estoy listo y deseoso de conectarme con todos los puertorriqueños y personas que viven en la Isla y en la diáspora para brindarle una fuente de información confiable sobre los asuntos de interés más actuales”, manifestó el respetado comunicador.

Josema Hernández, productor ejecutivo de “Informe 79”, precisó en tanto, “Weber es un periodista muy respetado, querido por la mayoría de los televidentes y que trabaja duro. El presentador desarrollará contenido e informará a los televidentes todas las noticias importantes y relevantes bajo nuestra dirección, con nuestro enfoque y nuestros equipos técnicos”.

Sixto Pabón, vicepresidente de Operaciones, señaló por su parte, “seguimos innovando y abriendo plazas para profesionales que deseen impactar positivamente al crecimiento del País. Estamos entusiasmados de darle la bienvenida al destacado periodista Carlos Weber al equipo de ‘Informe 79’. Esperamos su continuo servicio y compromiso con todas las comunidades en Puerto Rico”.

Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de Ventas de SBS, indicó por su parte, “Carlos Weber es la pieza perfecta que faltaba para completar el equipo de expertos que, también, lo conforma la dinastía Torres, Layza y Ramón Enrique Torres. En SBS Puerto Rico seguiremos afinando cada programa de televisión, radio, promoción y ‘streaming’ para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes”