EFREN-ARROYO-01-INS-scaled (1).jpg

Efrén Arroyo se convierte en voluntario del Ejército de Salvación

El experimentado periodista Efrén Arroyo se convirtió en voluntario del Ejército de Salvación.

Luego de que el telereportero de “Noticentro” (Wapa TV) resaltara la labor del Salvation Army en la Isla a través de un reportaje en la sección “Héroes de mi Tierra” entendió que debía hacer algo más.

El respetado comunicador se ofreció como voluntario para participar en la campaña de recaudación de fondos principal de la organización con campana en mano y olla roja, ubicándose en el exterior de un establecimiento, según suelen hacer los voluntarios del Ejército de Salvación para que el pueblo pueda hacer su aportación de cualquier cantidad.

“Cambiar el micrófono por una campana fue una experiencia nueva y muy gratificante. La respuesta de las personas fue inmediata. Este ha sido un año en el que el Ejército de Salvación ha ofrecido mucha ayuda y servicio en Puerto Rico. Sin embargo, por las circunstancias actuales ha sido de los más bajos en recaudación. Si con este pequeño gesto pude ayudar a que ellos ayuden a otros que lo necesitan, todos podemos hacerlo”, afirmó Arroyo.

Admitió emocionado que “me gustó mucho tener ese contacto directo con la gente y estoy agradecido de las personas que aportaron mientras estuve allí, pero hace falta más”.

Todos los años, los voluntarios del Salvation Army llegan hasta centros comerciales, siendo la época navideña la más exitosa en cuanto a recaudación, panorama que contrasta con este año.

Los fondos recaudados se quedan 100 por ciento en Puerto Rico.

“Sepa que si usted dona a esta organización está invirtiendo en servicios y ayudas para nuestra misma gente. Esta es una campaña seria y responsable que permite que personas reciban lo que necesitan para su bienestar y esto los convierte en un ejército de héroes”, añadió.

Según el reportaje en “Héroes de mi Tierra”, el Salvation Army ha donado sobre 22 millones de dólares en ayudas comunitarias en la Isla luego del azote del huracán María.

Puede enviar su aportación, a través de la sección de negocios de ATH Móvil/TheSalvationArmyPR.

Para conocer más sobre su misión de ayudar, acceda a https://prvi.salvationarmy.org/