Natalia Rivera

La animadora apuesta a I Want it All. >Josian E. Bruno/ EL VOCERO

En una caja blanca con letras rosadas y un patrón de arcoíris, Natalia Rivera ha puesto su corazón.

Para la animadora y actriz su nuevo proyecto, tiene un significado muy especial, pues enmarca el esfuerzo que se requiere para salir hacia adelante.

I Want it All, es el nombre de una caja en la que mensualmente los suscriptores recibirán 15 artículos sorpresa.

“Tengo entendido que para el mercado latino todavía no se había lanzado un concepto así. Y estoy bien contenta, porque van vivir la experiencia de lo que es conocer artículos de moda, belleza, salud”, dijo emocionada la conductora en entrevista con EL VOCERO.

A diferencia de conceptos similares, Rivera enfocó el suyo en el estilo de vida, no solo en productos de belleza y accesorios, como suelen ser los más populares.

“Muchas chicas me preguntan sobre eventos y lugares de interés. Así que básicamente es darle una caja Life Style. Que tienes todo lo que a ti te gusta, esmaltes, maquillajes, dulces, entradas para discotecas, acceso VIP para conciertos. Ya se regalaron dos boletos VIP para el concierto de CNCO. Café, soy adicta al café, tenía que tener café en mi cajita”, destacó.

Poder unirse a mujeres empresarias y artesanas es sumamente importante para la artista, pues cree fervientemente en el empoderamiento de la mujer, por medio de apoyarse las unas a las otras, un mensaje que recalca en sus redes sociales.

De hecho, recientemente cantó junto a Natti Natasha, colaboración que ha llamado la atención. Aunque no está en sus planes cantar, tampoco cierra la puerta a la posibilidad.

Sobre el tema de Bad Bunny se limitó a decir: “Quiero enfocarme en I Want it All Box. Estamos para seguir trabajando, me estoy enfocando en muchos proyectos. Todos estamos bien, y les deseo mucho éxito a todas esas personas que estén trabajando por lo suyo, que estén llevando el nombre de Puerto Rico en alto, de la manera que sea. Súper contenta, seguimos sonando los puertorriqueños, en el mundo”, afirmó la actriz, quien pronto lanzara una línea de ropa y accesorios.

Locations