Red Shadow y Deddie

Deddie Romero y Red Shadow, anfitriones de El Relajo. >Archivo/Brandon Cruz González / EL VOCERO

La revelación de la animadora Yulianna Vargas, que dio positivo a Covid-19, ha trastocado la dinámica de El Relajo de La X, con Deddie Romero y Red Shadow.

La también presentadora de Lo sé todo (Wapa), sustituyó el lunes a Red en cabina y estuvo en contacto por más de una hora con Romero, sin la utilización de mascarillas.

Así lo dieron a conocer los locutores en el programa, según se recoge en un video colgado en la página de Facebook de la emisora.

Según trasciende en la conversación entre Red y Deddie, Vargas habría tenido la sospecha desde el domingo, que alguien de su entorno cercano habría tenido contacto con una persona infectada. Precisamente el lunes, la comunicadora se realizó la prueba, cuyo diagnóstico le fue informado martes en la mañana.

“En el caso de esta servidora, estuve en contacto por más de una hora, sin el uso de mascarilla”, reconoció Deddie.

Tanto la cabina como la emisora fueron desinfectadas y el equipo que estuvo en contacto con Yulianna se encuentra en cuarentena preventiva. Además, se realizarán hoy la prueba de detección del novel virus.

La situación “ha cambiado nuestro patrón de trabajo por primera vez en 14 años”, añadió Red desde La X, mientras que Romero se encuentra en su residencia.

Tanto Vargas como su compañero y su hija, hacen frente al virus actualmente.