Para la mentalista Vivian Carla, este 2021 será un año para poner en práctica la facultad de la comprensión. Como es costumbre para esta época, presenta sus predicciones sobre artistas y la televisión para los próximos doce meses.

“Este es el año de la comprensión. Debe tener mucha compresión para esas personas que tienen menos que usted porque les han pasado muchas cosas en 2020. Este es un año de comprensión divina, para que todas las cosas que usted dé, se le devuelvan”, expresó Vivian a EL VOCERO.

A continuación, sus vaticinios para 2021:

Yulianna Vargas

De Yulianna Vargas dice que será madre por segunda vez.

Artistas

Maripily Rivera: Ese no es el hombre que va a terminar la vida contigo. Tú tienes un hombre en tu pasado, que por alguna razón no te has podido quitar, ese es tu verdadero amor. Lo estás buscando tan lejos y siempre ha estado muy cerca de ti.

Yulianna Vargas: Vas a tener otro bebé. Para octubre o noviembre veo que vas a salir embarazada nuevamente. Tómalo con calma, van a haber muchos cambios y el dinerito no está tan fácil.

Patricia Corcino: Zapatero a su zapato, tú tienes que estar en tus zapatos y no tratar de ser lo que no eres. A veces las mentiras no te van a llevar lejos porque al final la gente sabe la verdad. Te deseo mucho éxito, pero ese no es el amor de tu vida, todavía no ha llegado. Ten mucho cuidado porque crees que ese muchacho ve luces por ti; las ve, pero hay cosas que tú no estás haciendo bien.

Bad Bunny

Comenta que hay gente aprovechándose de Bad Bunny y que podría tener nuevo mánager.

Jaime Mayol: Vas a tener una pérdida significativa, que te va a dar mucho qué pensar en tu futuro emocional y vas a tener que tomar grandes decisiones. ¡Esa pena te va a abrir tanto los ojos!

Bad Bunny: Te pasaron muchas cosas grandes, pero tú no estás con la chica ideal. Hay muchas personas que se pegan de otras para aprovecharse, abre los ojos. Estás tomando mucho. Veo que podría haber otro mánager que te saque de muchas cosas. Baja de la nube. Hay gente que se está aprovechando de ti.

Guaynaa: Tu amor es efímero, solo disfrútalo.

Jacky Fontánez: Si estás en las manos correctas, llegas a donde quieras, en este momento quédate solita. Mucha envidia de tus amigos, aprende a escoger.

Nicky Jam: Nada de boda; como estás, estás bien. Sabes qué decir cuando quieres herir.

Jacky Fontanez

Alerta a Jacky Fontánez sobre amigos envidiosos.

Farruko: Cargas mucho resentimiento que no puedes soltar. Lo haces bien, no creas en nadie.

Anuel AA y Karol G: No veo que tengan una vida juntos. Tú la amas mucho, pero ella solo te quiere mucho.

El nombre empieza con M: Llevas muchos años de casado con una chica ideal. Estás echando tu matrimonio por la borda y no es momento para eso.

Molusco: No dejes que los humos se te suban a la cabeza y por tantas cosas estés abandonando un poco a tu familia. Esa chica estuvo ahí cuando más la necesitaste.

Estefanía Soto, Miss Universe Puerto Rico 2020: No veo la corona del Universo en Puerto Rico. Tenemos la representación de una niña hermosa, fuerte, decidida. Va a hacer un papel extraordinario.

Televisión

WIPR: No lo veo terminando el año. Pero sí vienen cambios.

Rafael Batista: Lo veo por ahí otra vez y no estoy diciendo que es con WIPR. Es que va a haber una fusión muy grande entre el canal 7 y Univisión Puerto Rico. Cambios favorables más para Univisión.

Mega TV: Lo van a comprar o momentos de cambio. Tiene que ver con dinero.

Lo sé todo: Tiene que hacer cambios urgentes, o chismosos o políticos.

“Encienda una vela, porque cuando la enciende es el primero en iluminarse. ¡Bendiciones!”, recomienda la mentalista.

Puede comunicarse con Vivian Carla a la dirección electrónica theemperessvc@gmail.com o al 787-240-6500.

Locations