Gilberto Santa Rosa

El Caballero de la Salsa compartirá con su público, hoy a las 6:00 p.m. en The Mall of San Juan. >Carlos Rivera Giusti/ EL VOCERO 

A Gilberto Santa Rosa le preocupa la violencia acontecida en todos los niveles en Puerto Rico, para lo cual apunta como solución el enfoque de los líderes en sus respectivos ámbitos.

“Me preocupa el déficit de educación, el País violento que estamos criando y que lamentablemente hay más políticos que servidores públicos. Eso hace que todo se complique más de lo que está. Nuestra sociedad tiene que empezar a tomar decisiones porque hay cosas que resolver y a veces las soluciones no son simpáticas”, precisó el cantante a EL VOCERO.

Sin embargo, cree en la Isla y la nueva generación, ocupada de aspectos como la agricultura.

“Sigue siendo un gran País y tengo mucha fe en la juventud que viene. Hay un sector de la juventud preocupado genuinamente por la agricultura. Hay tanto que hacer para que todo funcione que pienso llegó el momento que los líderes miren como servidores públicos lo que es conveniente”, puntualizó el salsero.

Santa Rosa está de pláceme con la salida al mercado de su disco 40…Y contando en vivo desde Puerto Rico, grabado en 2018 en el Choliseo. Como invitados tiene a Víctor García (Amor de los amores), Paquito Guzmán (Atrevida), Willie Rosario (Agua que cae del cielo), Víctor Manuelle (Salsa pa’ olvidar las penas), Vico C (Lo grande que es perdonar) y en Vivir sin ella se le unieron Tito Nieves, Luis Enrique y Eddie Santiago.

“Ahí está resumida mi historia musical… Hay 40 años resumidos en colaboraciones”, recalcó quien tendrá hoy una firma de autógrafos en The Mall of San Juan, a las 6:00 p.m.

Cabe mencionar que Salsa pa’ olvidar las penas la grabó primero para un disco de Víctor Manuelle.

“Me atrevo a decir que el tema en vivo va a gustar más porque está cargado de emoción especial, hay una cosa auténtica entre nosotros, que ha existido siempre. Él me permite robarle una canción, pero fue con su permiso”, confesó Gilbertito.

(3) Comentarios

Estadidad o Independencia

Pies que hasta algo más que cantar.

zuimaco zinato

que siga con los sonsonetes que ya el daño esta hecho y nadie quiere trabajar solo bacilar y jugar la tragamonedas

Alcaraz Jose Hiram

Cual Pais?

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.