Camila Sodi

La actriz mexicana Camila Sodi confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo al coronavirus (Covid-19). Sodi también confirmó que su hija dio positivo al virus.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba, porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo que significa que yo también estoy positiva”, dijo la actriz en una historia de Instagram.

La actriz que se encargó de protagonizar la nueva versión de Rubí, explicó lo síntomas que ha experimentado que van desde dolor de estómago hasta sequedad en su boca.

Sodi reveló que el ejercicio la ha ayudado a sentirse mejor durante este periodo. “El ejercicio a mí me ha ayudado, muy ligero, despacio, pero me da ánimo”, añadió.

La también sobrina de la cantante Thalía, le pidió a sus seguidores a que se quedaran en casa para así controlar la pandemia que ya afecta a casi todos los países del planeta.

“Si tienes 30 o menos y no tienes calentura así fuertísima y no sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua. Si tienen niños, los niños se recuperan mucho más rápido, también mucha agua, mucho descanso”, recomendó la actriz.

View this post on Instagram

Camila Sodi confirma que su hija y ella tienen coronavirus #camilasodi #coronavirus

A post shared by Moisés González (@moises.gzl) on

“Estamos juntos en esto y mientras más equipo hagamos y más comunidad mejor librados vamos a salir de esta, entonces abramos la comunicación, contémonos cómo nos sentimos, qué nos hizo sentir mejor y hagámonos sonreír, es un momento en donde tenemos que tomarnos más ligera la vida”, añadió.