Juan Colon

Se dio a conocer con el video Los Nuestros. >Suministrada

El coreógrafo, bailarín, actor y especialista en el arte del spoken word en Puerto Rico, Jaime Colón, presenta el espectáculo motivacional Escenario, en donde mostrará a través de la música, baile y actuación, los diferentes escenarios que atravesamos en nuestra vida.

Las funciones serán el mañana a las 8:00 p.m. y el domingo a las 4:00 p.m. en el Teatro Victoria Espinosa en Santurce.

“La vida está compuesta de escenarios. Todos pasamos por diferentes procesos o situaciones. En mi caso, casi nunca entiendo el por qué de las cosas. ¿Por qué a mi?, ¿Por qué estoy en esta situación?, ¿Por qué tengo que pasar por esto?. He aprendido que cada Escenario tiene un propósito en nuestras vidas. Cada Escenario te enseñará algo que necesitarás en el futuro cercano o lejano”, expuso.

El espectáculo motivacional incluye canciones, poemas, bailes y reflexiones. Estará acompañado del grupo de jóvenes bailarines de la compañía de danza Mishkjá y una banda con cinco músicos en vivo, bajo la dirección de Ronald Benítez.

Colón, quien se dio a conocer por la creación y posterior difusión en las redes del video Los nuestros, en el que presentaba de forma creativa y emotiva la gesta del equipo de baseball en 2017. También presentó su stand up comedy titulado Yo también tengo madre y con el que tuvo la oportunidad de llevar a cabo más de diez funciones tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos.

Información y boletos, 787-202-1084, o Ticketcenter en el 787-792-5000.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.