Rey Reyes

Al centro Rey Reyes, exintegrante de Menudo. 

Ray Reyes, uno de los integrantes de la popular banda Menudo, respondió indignado, a unas declaraciones sobre su papada que atribuye a Molusco y Alí Warrington, en el programa Los reyes de la punta.

En un extenso mensaje de Facebook, dedicado mayormente a Warrington, Reyes expuso cómo los comentarios lo afectaron a él, a su madre paciente de cáncer y a su hijo. 

"Pero sabes por que decidí escribirte y dejarte saber mi encojonamiento y mucha tristeza por lo que hicieron? Por que hirieron a mi mamá y a mi hijo... en este momento mi hijo los odia por que él sabe de mis condiciones médicas por la cual adquirí peso y le pareció injusto y patético que dos ballenas (sus palabras) se mofaran de su papá y no valoraran el esfuerzo que he venido haciendo cuidando de mi salud por mi y para ellos...El es un chamaco bien bueno y respetuoso pero lo que quería y quiere es romperte la cara .... y mi madre? Ahí si que el que quisiera rompértela soy yo c@%r0#..... Mi madre hoy lloro como lo que es, una madre protectora que no quiere que hablen así de su hijo...mi madre es paciente de cáncer y desde su cama me llama para hablarme y es tan buena y tan noble me pidió que no los escuchara a ustedes, que para ella yo no tengo defectos físicos y me ama como soy", escribió. 

A su vez, aprovechó la publicación, para abordar el tema del bullying, y cómo podría tener consecuencias nefastas en personas con depresión. 

"Hay personas con depresiones y tristezas (yo las he pasado) que por mucho menos del vacilón que me montaron se vuelan la cabeza", argumentó.

Reyes se encuentra de promoción por los medios de comunicación de cara a su concierto de este viernes, 6 de septiembre, en el Coliseo de Puerto Rico, como parte de Súbete a mi moto tour.

"Es irónico ....por que hasta hace poco criticaban a unos por burlarse en un chat de la gente y hasta a las marchas fueron y de repente ayer olvidaron lo que criticaban por completo gracias a su prepotencia y creerse que realmente son los Reyes de la tierra..... y sí, son los reyes de la tierra, por que son tierra cuando critican la moral en calzoncillos!!!!", culminó la publicación realizada en su Facebook.

Aquí la publicación completa:

(23) Comentarios

Satanas Reyes

Ali, Molusco y Ray tienen mas cabezas que u a finca de Ajos. Tres barracos

rhaiza moralez

a la verdad que el hombre del medio de la foto parece que la cabeza y la barriga fueran una misma cosa. el cuello y la barriba parecen ser el mismo size. debe hacer algo por su bien antes que le salga un ombligo en la frente

Jose Rivera

Q barbaridad estos 3 feosios gordos y no hacen gracia criticando (haciendo bullying)

Mojon De Guayaba

Este tipo es um Guelevicho. Mira yo soy un sangri gordo y me culeo hasta la mujer del vecino el me hacia burlas por ser gordo y el quien tuvo la ultima carcajada fui yo.

Gardosh El viejo

Y como siempre el guelebicho de irma defendiendo la mierda y predicando la moral con el culo por fuera, y te digo más so tragaleche, le comentario de la que escucha otra emisora tu como estupido le dices que deje escuchar a los demás lo que quieran y en cada comentario que se escribió aquí el único guelebicho que se lo critica eres tú ofendiendo a to switche. Pues refutame este que tengo agarrao aqui j odio ineliz de mierda.

Irma Cerame

MIRE MAMÁ BI CHO DÉJESE DE PENDEJACES DE GALLO BOLO.

Irma Cerame

NO HAY NADA MÁS RIDICULO QUE UN VIEJO HACIÉNDOSE PASAR POR ADOLESCENTE. BULLYING? MIRE USTED NO ES NINGÚN NIÑO EN LA ESCUELA ELEMENTAL. USTED ES UN VIEJO BARRACO QUE QUIERE SEGUIR VIVIENDO DE UN ESPECTÁCULO ABERRANTE DONDE VIEJOS QUIEREN SEGUIR VIVIENDO SU JUVENTUD.

Irma Cerame

UYYYYYUYYYUYY! QUE SENSIBLE EL MUCHACHITO. A LLORAR PA’MATERNIDAD PAPÁ. DÉJESE DE PENDEJA’.


Rascame Las Bolas

ese Molusco es una basura y la mujer es una puerca que se lo deja poner de ese tipo que por mas flaco que sea las estrias que tiene en la panza no se la borra nadie jejejejeej

Irma Cerame

ME IMAGINO QUE TÚ MUJER HACE DIEZ AÑOS QUE NO SE DEJA QUE TÚ NI LA TOQUES.


Ricky Spanish

[ninja]....El Bochinche....plato principal de PR...next

Mike Rivera

En esa Isla ya no hay respeto por nada.

Elixa Aguilu

Los tres siempre estuvieron en sobre peso, ahora Pamela se cree la que está más buena por haber bajado par de libras, Molusco por más que intente siempre tendrá cuerpo de persona obesa y Ali tiene que mirarse en un espejo porque viene en su sangre la obesidad, así que ninguno de los tres pueden estar haciendo bulling sin antes mirarse en un espejo. Desde ya no escucho más su programa.

Irma Cerame

MENOS PERROS, MENOS PULGAS.


Estadidad o Independencia

El Molusco es un Evasor Contributivo... Alí Warrington guisa en la radio y la tv por ser hijo de Bizcocho, porque de talento no tiene ni un pelo en el Q-lo porque se los volaron. Y la Ramera que los acompaña llegó ahí después de abrirle las piernas piernas hasta el conserje. Y el que los escucha es la misma tierra.

Irma Cerame

ESTAS HABLANDO DE LA MADRE QUE TE PARIÓ?


Jose Santos

Pense lo mismo.

Donia Barbara

Yo NO Escucho Nada En La Radio Que No Me Edifique, Sólo Sintonizo WBMJ En El Cuadrante1190 En AM, Le Insto Que La Escuche, Otra Opción Excrelente Es K-LOVE En El Cuadrante 1057 En FM.

Irma Cerame

ESCUCHE LO QUE USTED QUIERA Y DEJE QUE LOS OTROS ESCUCHEN LO QUE QUIERAN.

jor gonz

Estos dos junto con la chica, se creen que son graciosos, no lo son. Lo que hacen es burlarse y mofarse de todo el mundo, para luego decir y escudarse que la gente lo toma muy personal. Recuerden Ali y Pamela, nadie los quiere en la radio porque no hay talento y el Molusco los recogió, pero no por eso le tienen que hacer coro de todo lo que dice o hace. Por eso es que este país esta cada vez más en decadencia moral, porque no hay empatía con sus semejantes. Lo que hay que hacer es que no auspiciar a estos charlatanes ni a los que se anuncian con ellos...

Irma Cerame

NO SEA RIDICULO COMPAY!

Rafael Irizarry

¡Muy acertado comentario, recoge y verbaliza lo que las personas con inteligencia promedio y dignidad perciben!

Rafael Irizarry

¡Bah!, chismes de fregones...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.