Raymond Arrieta caminata

El filántropo caminó seis días, de Guánica a Cataño. >Brandon Cruz/ EL VOCERO 

Raymond Arrieta y la undécima caminata Da Vida, superaron los $2 millones en recaudos para los pacientes de cáncer y el Hospital Oncológico.

La cifra ofrecida esta tarde en el programa Día a Día de Telemundo, asciende a $2,161,519.95.

El filántropo atribuyó la cantidad al “cariño de un pueblo, la unión de un pueblo, la unión de los voluntarios… la unión de todos nosotros por un bien, sin hablar de nada más. Esto es una cifra récord. El año pasado estuvimos nueve días caminando, esta vez fueron seis días”, precisó.

Cabe destacar que en la pasada edición recaudó $2,000,135.56, y se produjo a solo meses de los estragos del huracán María en la Isla, en septiembre de 2017.

“No sé cómo más agradecerle al pueblo de Puerto Rico. Este dinero va directo al hospital (Oncológico) y les estoy bien agradecido a todos los que nos siguen ayudando”, dijo Arrieta entre lágrimas.

Raymond inició la reciente edición de Da Vida el pasado 29 de mayo, en Guánica y culminó el 3 de junio, en el frente marítimo de Cataño, en una fiesta de pueblo en la que adelantó que caminará nuevamente en el 2020.

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.